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2 Cursos

Técnicas de Redacción en la elaboración de Informes Técnicos
COMUNICACIONES
Previa del curso

Profesor: Carolina Zúñiga Zapata

Técnicas de Redacción en la elaboración de Informes Técnicos


OBJETIVO

En este curso, obtendrás una introducción a la redacción de informes técnicos. Descubrirás cómo comunicar tus ideas a través de informes  bien redactados. Los informes técnicos son una herramienta vital para que comuniquen sus ideas.

Este curso aprenderás a manejar Técnicas de Redacción coherentes y con contenido secuencial para elaborar Informes  y enseña las técnicas que necesitas para construir informes  bien redactados.


DIRIGIDO A

Directores, Gerentes, Jefes y Profesionales que se desempeñen entregando informes Técnicos a clientes internos y externos.


TEMARIO

MODULO I

  • Concepto de informe Técnico
  • Características de un Informe Técnico
  • Estructura de un Informe Técnico

MODULO II

  • Características de la comunicación efectiva
  • Protocolos en redacción de Informes Técnicos
  • Gramática
  • Conectores, cohesión y coherencia

MODULO III

  • Analizar informes Técnicos
  • Escribir informes Técnicos
  • Evaluación y autoevaluación del proceso


REQUISITOS DE APROBACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Los alumnos que desarrollen satisfactoriamente todas las evaluaciones y logren un promedio superior a 4.0 y su asistencia sea igual o superior al 75%.

 

INFORMACIÓN GENERAL 

Código Sence              :  12-38-0304-12

Duración                      :  16 horas cronológicas

Inicio de Clases           :  28/11/2022  11:00 a 13:30 Hrs.

Termino de Clases      :  02/12/2022  11:00 a 13:00 Hrs.

Modalidad                     :  e-learning

Inscripciones                 :  Alicia Jara |  alicia.jara@tecnologiaydesarrollo.cl | 56-9-32673389  |



Técnicas de Servicio y Atención al Cliente
COMUNICACIONES
Previa del curso

Profesor: Silvia Rivas Navarrete

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

OBJETIVO

Aplicar un servicio de Atención de Calidad a los clientes externos de la Organización para entregar un mejor servicio en Mesa de Ayuda.


DIRIGIDO A

Recepcionistas, secretarias, vendedores, promotores


TEMARIO


MODULO 1

Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en calidad de atención.

 

MODULO 2

Reconocer las características de la atención de clientes de Calidad de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa.


 MODULO 3

Aplicar herramientas de comunicación efectiva en solución de conflictos que se general en la atención de clientes de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa.


REQUISITOS DE APROBACIÓN Y CERTIFICACIÓN


Los alumnos que desarrollen satisfactoriamente todas las evaluaciones y logren un promedio superior a 4.0 y su asistencia sea igual o superior al 75%.

 

INFORMACIÓN GENERAL 

Código Sence              :  1238029348

Duración                      :  8 horas cronológicas

Inicio de Clases           :  27/12/2021  14:30 a 18:30 Hrs.

Termino de Clases      :  28/12/2021  14:30 a 18:30 Hrs.

Modalidad                     :  e-learning

N° de Participantes      :  Máximo 20 alumnos por aula.

Valor por Alumno         :  $63.000 exento de IVA.

Observaciones              :  La comunicación a SENCE tiene un plazo de 48 horas para su presentación, antes del inicio de la actividad.

Inscripciones                 :  Alicia Jara |  alicia.jara@tecnologiaydesarrollo.cl | 56-9-32673389  |