3 Cursos
DESCRIPCIÓN
Este curso tiene como objetivo principal fortalecer las competencias de redacción técnica en la elaboración de informes, herramientas esenciales en contextos profesionales y técnicos. A través de un enfoque teórico-práctico, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para estructurar, analizar y redactar informes técnicos de manera efectiva, asegurando claridad, precisión y coherencia en la comunicación escrita.
OBJETIVOS GENERALES
Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para elaborar informes técnicos claros, precisos y efectivos, aplicando principios de redacción técnica, comunicación efectiva y estructuras formales que garanticen la calidad y utilidad de la información presentada.
TEMARIO
MODULO I
* Concepto de informe Técnico
* Características de un Informe Técnico
* Estructura de un Informe Técnico
MODULO II
* Características de la comunicación efectiva
* Protocolos en redacción de informes técnicos
* Gramática
* Conectores, cohesión y coherencia
MODULO III
* Analizar informes Técnicos
* Escribir informes Técnicos
* Evaluación y autoevaluación del proceso.
DIRIGIDO A
Este curso está dirigido a Directores, Gerentes, Jefes y Profesionales que se desempeñen entregando informes Técnicos a clientes internos o externos.
Código Sence : 12-38-0304-12
Duración : 16 horas
DESCRIPCIÓN
Este curso tiene como objetivo principal fortalecer las competencias de redacción técnica en la elaboración de informes, herramientas esenciales en contextos profesionales y técnicos. A través de un enfoque teórico-práctico, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para estructurar, analizar y redactar informes técnicos de manera efectiva, asegurando claridad, precisión y coherencia en la comunicación escrita.
OBJETIVOS GENERALES
Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para elaborar informes técnicos claros, precisos y efectivos, aplicando principios de redacción técnica, comunicación efectiva y estructuras formales que garanticen la calidad y utilidad de la información presentada.
TEMARIO
MODULO I
* Concepto de informe Técnico
* Características de un Informe Técnico
* Estructura de un Informe Técnico
MODULO II
* Características de la comunicación efectiva
* Protocolos en redacción de informes técnicos
* Gramática
* Conectores, cohesión y coherencia
MODULO III
* Analizar informes Técnicos
* Escribir informes Técnicos
* Evaluación y autoevaluación del proceso.
DIRIGIDO A
Este curso está dirigido a Directores, Gerentes, Jefes y Profesionales que se desempeñen entregando informes Técnicos a clientes internos o externos.
Código Sence : 12-38-0304-12
Duración : 16 horas
Aplicar un servicio de Atención de Calidad a los clientes externos de la Organización para entregar un mejor servicio en Mesa de Ayuda.
Recepcionistas, secretarias, vendedores, promotores
MODULO 1
Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en calidad de atención.
MODULO 2
Reconocer las características de la atención de clientes de Calidad de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa.
MODULO 3
Aplicar herramientas de comunicación efectiva en solución de conflictos que se general en la atención de clientes de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa.
REQUISITOS DE APROBACIÓN Y CERTIFICACIÓN
Los alumnos que desarrollen satisfactoriamente todas las evaluaciones y logren un promedio superior a 4.0 y su asistencia sea igual o superior al 75%.
INFORMACIÓN GENERAL
Código Sence : 1238029348
Duración : 8 horas cronológicas
Inicio de Clases : 27/12/2021 14:30 a 18:30 Hrs.
Termino de Clases : 28/12/2021 14:30 a 18:30 Hrs.
Modalidad : e-learning
N° de Participantes : Máximo 20 alumnos por aula.
Valor por Alumno : $63.000 exento de IVA.
Observaciones : La comunicación a SENCE tiene un plazo de 48 horas para su presentación, antes del inicio de la actividad.
Inscripciones : Alicia Jara | alicia.jara@tecnologiaydesarrollo.cl | 56-9-32673389 |